Marhaba!

Marhaba!
En la clase

lunes, 3 de mayo de 2010

Del Hondo de mi corazón

Si la escritura no puede devolver a los que ya es han ido

Espero que sea un testigo para los que todavía no han acabado de vivir

Esto es para vosotros mis queridos padres.

A ti madre

Verdad te perdí no hacia más que tontería

Verdad te perdí cuando no podía saber tu valor

En aquel tiempo, eso me parecía normal

Este niño cariñoso encariñado con su madre ha aprendido como ser mayor

Hoy mamá querría tenerte en mi lado

Decirte todas las cosas que no tuvimos la suerte de decirnos

Oh! Mamá me falta tu calor

Y querría cambiar contigo mi amor

Mamá, verdad repito sin calcular: mamá

Esta palabra que mis labios han perdido la costumbre

Mamá voy a decirlo y repetirlo: yo te amo

Mamá, sabes cuando fuiste al otro mundo

No me convertí en un huérfano

Es en aquel tiempo que supe una cosa

En la ausencia de las madres tiernas

Los padres pierden sus masculinidades

Estos padres firmes de ayer se convierten en madres comprensivas

Después de tu compañía, nació otra madre

Aquel padre se convirtió en nuestra madre

A través de el, aprendí porque la educación era necesaria

A partir de aquellos momentos

Comprendí que la educación es deber de los parientes

Y un derecho de los niños

Porque con la educación un niño vale más que diez

No es que intento ser juez

O decir que mi espíritu llego a su madurez

Sólo quiero decir a este caro padre

Ahora comprendo el mensaje

Todo lo que has hecho es para mi bienestar

Y te doy las gracias por todo

Pero como todas las buenas cosas no duran

Cuando al final, yo me acostumbro a esta cara

Me dejó mi nueva madre para seguirte.

Así la vida está hecha.

Pero durante toda su vida no sentía tu ausencia

Porque para mí, sois una misma persona

Y ahora, me doy cuenta de la dificultad de la vida

Y del volar con mis propias alas

Enfrente de una vida que me llena de heridas.

ABU NGAYDE…

1 comentario:

  1. Que articulo tan profundo, hablas de los suspiros del alma y las emociones mas efectosas.

    Mohameden

    ResponderEliminar